PAISAJE

 

Cada año nuevo, cada día nuevo, cada vida nueva, es una oportunidad para conocerte y re-crearte a ti mismo.

Las sonrisas que expresarás, las caricias que darás, los mensajes de amor que transmitirás, el perdón que ofrecerás, la aceptación que mostrarás; todos son aspectos que puedes elegir sacar de tu Ser, y mostrar al mundo.

Y hay veces que se nos olvida.

Hay veces en las que yo mismo siento que la vida no es favorable, y pierdo la fe, la esperanza, la confianza. Y aparece la tristeza, la desgana, la apatía, la sensación de derrota que a veces nos resulta tan familiar ver en otros, y que ahora vemos en nosotros.

Pero siempre hay palabras que reconfortan.

Pueden venir de tu pareja, de un amigo, de un familiar, incluso de un libro o de una canción que estás escuchando.

Pero siempre están ahí para el corazón que busca la verdad.

Porque no existe nada como el miedo, la soledad, el dolor, la separación, que sea real. Todo es una ilusión, de la que a veces nos cuesta despertar.

Y en mi viaje por la vida, llevando un traje súper chulo de 3ª densidad (la densidad en la que el alma se hace auto-consciente), he descubierto que está ilusión tan fantástica nos proporciona oportunidades maravillosas de experimentar el amor más grande, a veces de ti hacia otros, a veces de otros hacia ti.

Siempre tienes una mano amiga. Siempre tienes un abrazo de amor esperándote. Siempre tienes paz y comprensión a tu alrededor.

Sólo tienes que abrirte, y lo verás.

Porque cuando pides lo que necesitas y te abres a recibirlo, la vida te sorprende y te llena de Amor.

Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.

Un afectuoso saludo,

Manuel Requena

 

Sobre el autor: