En el principio, el Creador eligió conocerse a sí mismo.
En ese momento, la Creación estalló en una danza de amor, luz y sonido, en la que los seres que habitaban el cuerpo de este Ser, empezaron a experimentar con la conciencia.
Poco a poco, encontraron cada vez nuevas formas de representar escenarios donde el Creador pudiera conocerse a sí mismo de formas cada vez más nuevas y sorprendentes.
En un momento dado, surgió la materia, y la experiencia.
A través de cada experimento, en cada galaxia, y en cada sistema solar, las partes que conformaban al Creador veían los resultados de sus decisiones, y decidían nuevamente cómo serían los siguientes experimentos, para encontrar más y más formas de expresar la esencia del Creador, que era Amor puro e incondicional.
Un buen día, en la eternidad sin tiempo, una parte del Creador ideó un sistema nuevo, pensando que sería efectivo para crear nuevas formas de expresar amor, pues las anteriores eran algo vacías, sin color, ausentes de matices y riqueza.
Y en ese momento, surgió el velo del olvido, que permitió que los seres que vivían en los diferentes mundos de la Creación, pudieran sentirse separados del creador, y por primera vez surgió el miedo.
Y aunque muchas de las partes que experimentaban el miedo pensaron que no era una buena idea, aquéllas que conseguían superar el miedo y ver el amor, recibían una experiencia de amor sublime, rica, llena de colorido, y que transmitía una experiencia mucho más intensa al Creador, que amaba todas y cada una de las experiencias creadas por sus hijos, tanto las positivas como las negativas, pues le permitían conocerse mejor.
Y un día, un ser que vivía en un mundo físico, donde era difícil recordar su origen divino, despertó.
Y ese fue el principio de un viaje de amor cósmico.
Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.
Un afectuoso saludo,
Manuel Requena
buenas noches
me interesa tu libro, en verdad conozco el tema, pero lo poco que he leído vi que lo manejas de una manera muy sutil y con agregados sencillos pero muy importantes para llevar al paciente.
Te admiro, Te respeto
Gracias, Gracias,Gracias… Por Ser y Estar
Hola corazón!
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te sirva lo que comparto!
Si te interesa el libro, tienes un enlace debajo del artículo, con todas las opciones para conseguirlo.
Un abrazo fuerte!😘💖