paisaje

La vida tiene algo de mágico.

Cada momento es un instante para conocerte mejor, y descubrir el amor que tienes, o la mejor forma de refinar una lección o pulir una cara de las gemas de tu interior.

La clave para mí ha sido, durante los últimos años, observar cada cosa que me sucede como si la hubiera creado siempre yo.

No importa que haya otras personas que te hagan algo, que te envíen sus buenos o malos deseos, que aparentemente haya aparecido un evento fortuito; algo que siempre me da paz y me permite cambiar las cosas y llenarme de amor, es tomar toda la responsabilidad por mi vida.

Eso no siempre es fácil, como seguramente sabrás. Pero tiene algunas ventajas:

Por un lado, si eres responsable de todo lo que te pasa, significa que el amor que recibes también lo has creado tú, incluso cuando crees que no lo mereces.

Y además, la vida se convierte en un lugar más mágico aún, cuando ves que tu conciencia es la que está creando toda tu realidad en cada momento, pues te conviertes en un ser mágico y poderoso, que puede utilizar su poder en aquello que siente que es lo correcto o lo elevado.

Tienes una gran magia, y una gran oportunidad de usarla, ¿qué vas a hacer?

¿Crearás miedo, dolor y confusión? ¿Crearás paz, amor y armonía? ¿Qué mundo quieres crear a tu alrededor?

Tu elección te define, y define las personas y eventos que aparecerán en tu vida desde esa elección.

Y no olvides que, si has elegido el camino de la luz y el amor, es posible que a veces las sombras se vean atraídas por tu luz, pero cuando dejas tu camino con fe en manos del Amor, de tu esencia, de tu divinidad; solo la Luz puede prevalecer en cualquier situación.

Te mando un afectuoso saludo,

Manuel Requena

www.losmensajesdetucuerpo.com

Sobre el autor: