La vida tiene su propio ritmo.
A veces queremos saber lo que el alma ha preparado para nuestro camino, o tal vez nos preguntamos si la vida realmente tiene un propósito.
Y supongo que la elección es esa: o bien crees que estamos aquí como fruto del azar y simplemente debemos matar el rato, o decides creer que tu vida tiene un sentido y que estás aquí para hacer un gran papel en este planeta, aunque no puedas ver cómo lo harás.
En mi caso solo puedo decirte que hace tiempo elegí ver mi vida como si estuviera llena de propósito y significado, y trato cada día de descubrir cuál es mi misión, y de qué forma puedo ayudar a cambiar el mundo para mejor.
Y sin embargo, hace no muchos años, yo no sabía que quería ayudar al mundo. No tenía ni idea de que mi conciencia podía cambiar tanto las cosas como ahora siento que puede hacer.
Y quizás sea tu caso en algún momento. Quizás no sabes que tu Ser es importante, quizás no sabes cómo cada gesto amoroso que haces puede cambiar el mundo entero, cómo tu elección de respetar lo que sientes, de ser honest@, de vivir la vida con alegría, puede cambiar todo.
Sin embargo, yo conozco tu poder, el poder de tu alma infinita, la magia de tu porción del Creador, y sé que estás aquí para hacer un gran papel, y que tu alma sabe lo que hace. Solo debes escuchar y ver las señales que te hacen emocionarte y vibrar, y llegarás a lugares que nunca has soñado.
Y si vives en la incertidumbre, disfrútala. No hay nada de lo que arrepentirse. Estás viv@, y tienes dentro de ti las emociones del ser humano deseando salir, así que aprovecha el momento. Llora, ríe, grita, patalea, mira indiferente, observa en silencio el amor.
Porque todo, absolutamente todo, es Amor.
Te mando un afectuoso saludo,
Manuel Requena
algo debe de pasar porque siempre que empiezo a interesarme por un tema de estos, que me parecen que debo aprender, me desvio a cualquier camino, me da una pereza infinita, o me voy por otro camino.cuentama que debo hacer.
Hola Martha,
En mi experiencia, cuando algo me aburre o me da pereza, normalmente me indica que ese no es mi camino por ahora. El alma tiene muchas formas de mostrarnos el camino, y hay veces que lo único que necesitamos es estar con nosotros y darnos amor, no añadir más información a la mente que piensa.
En ocasiones puede haber miedos o resistencias, pero eso lo sabrás porque habrá un deseo de hacer ese algo, y algunas ideas negativas sobre el tema, además de ciertos síntomas que te irán señalando el camino.
Te animo a que escuches a tu corazón, y que confíes en que lo que es para ti, te dará alegría e inspiración cuando lo hagas.
Espero que te sirva, un abrazo.
Manuel