La vida se abre camino.
Cada instante, la luz busca una nueva forma de expresarse, y de ese deseo de creación de amor que da forma a la luz, surge el mundo que vemos, y todo lo que no vemos.
Hace unos días he podido ver el milagro de la vida, de la creación. He sido papá, y estoy muy contento.
Y puedo dar gracias por muchas cosas, pero sobre todo, estos días he podido dar gracias por poder estar todos juntos, la mamá, el papá, y nuestro hijo, y estar en el amor.
Todo viene con sus retos, con sus aprendizajes, con sus alegrías, con sus placeres, pero es parte de una vida maravillosa, donde podemos ver, si queremos, la luz que envuelve todo.
Últimamente medito todos los días, y encuentro en esos momentos la presencia del Creador en mí, y siento el Amor que está en todas partes, de una forma muy real.
Si puedes conectar con ese silencio interior, toda experiencia que vives se transforma en algo sagrado, porque el espacio sagrado está ahí, dentro de tu corazón.
Te dejo con este último lunes inspirado para el verano hasta septiembre, deseando que no sólo el calor, sino sobre todo la luz, te acompañe en todos tus procesos, en todas tus relaciones, y que siempre puedas ver la vida con una sonrisa interior, desde el amor.
Gracias a la vida, que me permite dar, y que me da tanto.
Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.
Un afectuoso saludo,
Manuel Requena