Imagina una vida donde…
Tomas decisiones claras, sin dudas, sabiendo que estás escuchando tu corazón.
Te aceptas tal y como eres, y te sientes libre para ser tú mism@ en todo momento.
Tu cuerpo está sano, tu mente está en paz y la vida fluye a tu alrededor, contigo en calma.
Puedes servir a los demás como deseas, respetando tus límites y tus necesidades.
¿Qué necesitas en este momento?
Inspiración
Te gustaría leer textos inspiradores que te ayuden a conectar con el amor en un momento de necesidad.
Interpretar un dolor o síntoma
Quieres entender el mensaje de tu cuerpo para estar bien otra vez.
Ayuda personalizada
Tu cuerpo te está hablando y necesitas un experto que te oriente en tu camino.
Esto es lo que dicen otros buscadores…
He tenido el privilegio de conocer a Manuel Requena y probar una sesión de su sistema de “Los mensajes de tu Cuerpo”.
Ha sido un encuentro maravilloso que me ha dado impulso y fuerza a través de la escucha de mi cuerpo. Muy recomendable tanto de herramienta de auto-conocimiento como de sanación.
Gracias Manuel.
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer y felicitar a Manuel por la valentía, sensibilidad y profesionalidad que demuestra en cada uno de sus programas “Los Mensajes de Tu Cuerpo”. En ellos nos invita a escuchar y comprender las diferentes maneras con las que la inteligencia de nuestro cuerpo nos habla.
Pone para ello al servicio de todo aquel dispuesto a escuchar, no sólo su conocimiento y profesionalidad, sino también y muy especialmente su sensibilidad y tacto al tratar temas tan delicados.
Gracias por tu tiempo y dedicación, gracias por tu valentía y coraje, gracias por compartir tus conocimientos y por hacerlo con tanto cariño y sensibilidad. Enhorabuena Manuel.
Muy interesante y eficaz. He aprendido a analizar mis síntomas y a encontrar el porqué, para solucionarlos. Altamente recomendable por lo sencillo, rápido y eficaz. Voy a recomendárselo a todo el mundo. ¡¡Gracias!!
Ha sido impactante! Muy interesante y revelador.
Mientras escuchaba las interpretaciones de los síntomas de otras personas, me parecía sumamente interesante la coherencia metafórica que tiene nuestro cuerpo para comunicarse; y sorprendente cómo no somos capaces de escucharlo….Las piernas, las manos, la piel, la espalda….
Pero cuando ha llegado mi turno, tenía la sensación de que Manuel tenía una especie de “bola mágica” o máquina del tiempo y estaba viendo tooooda mi trayectoria con mi dolencia de espalda. Ha sido increíble.
Creí que sería difícil asociar mi dolencia con algo concreto, dado que la había tenido durante tantísimos años, y cosas muy diferentes habían ocurrido en ese tiempo. Todo lo contrario! Cada cosa que Manuel ha dicho me ha encajado a la perfección con la realidad. Y ha dado exactamente en el clavo con las frases para trabajar las creencias.
Un trabajo fantástico. Gracias Manuel por el enorme cariño que pones y transmites. Gracias por crear ese espacio seguro en el que poder compartir y aprender a escuchar los maravillosos y esclarecedores mensajes de nuestro cuerpo.
Sólo hay que querer escuchar…