El viaje comienza.
Un buen día despiertas, y sientes esa llamada a la acción, a renacer, a vivir la vida que se te ofrece delante de tus ojos.
Ese día puede ser un día normal, con sol, con nubes, con lluvia, con personas, con amigos, con familia. Un día como cualquier otro.
Ese día, puedes elegir seguir viviendo con los condicionamientos y miedos del pasado, o seguir adelante, caminando un camino nuevo, sin recorrer, abrazando tus miedos, y confiando en tu corazón.
Pero el sol brilla siempre, para aquellos que tienen ojos para ver. Y siempre hay consejos sabios, para aquellos que tienen oídos para escuchar.
La vida no está hecha de pruebas que superar, sino de momentos pequeños, de instantes, en los que puedes mostrar amor, o no mostrarlo.
La pregunta que cabe hacerse es: ¿dónde está el amor en este momento?
Y la respuesta está dentro de ti, siempre.
En breve, si es la voluntad más elevada, haré un viaje hacia tierras lejanas. Me voy un tiempo a Perú, para conocer nuevos mundos, terminar mi libro, y dar a conocer allí mi trabajo, de la mano de una buena amiga, Leonarda.
No sé lo que ocurrirá allí, pero he elegido confiar en mi corazón para que me lleve, y estaré allí unos 3 meses manifestando lo que sienta desde mi amor.
Confío en que todo estará bien, y quiero decirte que seguiré presente y disponible, aunque puede que no me veas por España durante un tiempo, pero siempre al alcance de un mail, o una llamada online. Todo es posible, en este mundo de comunicaciones en que vivimos.
Para ti, mucha paz y amor.
Y para todos nosotros, paz en el camino del corazón, que es el que siempre merece la pena caminar.
Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.
Un afectuoso saludo,
Manuel Requena
Manuel buen viaje y buena estancia en Peru
Bien hecho lo de confiar en tu corazon!!!!
Yo lo hice en agosto y me trajo a Irlanda donde estoy feliz y encantadadesconectando de unas cosas y conextando con otras
Te contare un secreto, cuando te vi en la foto pense q eras peruano
Un abrazo
Gracias Estela, un abrazo!