BRAZO

 

LO MÁS IMPORTANTE:

Un dolor o problema en el brazo sucede cuando tenemos dificultad para actuar en el presente desde el Amor, cuando nos cuesta conectar con nuestro corazón en el acto de dar y recibir. El brazo derecho se relaciona con el acto de dar y el brazo izquierdo con el de recibir. Puede que te cueste dar, o recibir, o puede que te sientas culpable por no dar, o por recibir demasiado.

También puede indicar una dificultad para abrazar una situación nueva o a una persona en nuestra vida.

Tu verdadero deseo:

Deseas fluir con el Amor, y permitirte dar y recibir con alegría en todo momento, respetando tus necesidades. También deseas abrazar las situaciones nuevas que se presentan en tu vida, o expresar tu amor en el presente de forma más activa.

EN DETALLE:

Cuando aparece un dolor en el brazo, tiene que ver con nuestra capacidad de actuar en el presente, al igual que las piernas están relacionadas con avanzar hacia el futuro.

Por eso este problema es frecuente en la persona que no se siente útil en su trabajo y que duda de sus capacidades. Se siente apenada y triste, lo cual la lleva a replegarse sobre sí misma sintiendo lástima de su sufrimiento.

También puede que lo sufras si tienes dificultad para abrazar a los que amas y te sientes culpable por ello. Te ayudaría mucho revisar y averiguar qué es lo que te impide estrechar a alguien.

Un dolor en el brazo puede también indicarte que te sientes incapaz de mostrar tu fuerza para ayudar a otra persona.

Los problemas del brazo derecho indican un pensamiento de culpa por no dar suficiente, o por dar demasiado, y en el brazo izquierdo culpa por recibir demasiado, o por sentir que no recibimos lo suficiente.

En el brazo, la mano representa el pensamiento, así como el antebrazo significa la emoción, y la parte del bíceps la acción.

PIEL DEL BRAZO

La piel de esa zona indica una preocupación excesiva por los propios actos, por creer que no están alineados con el propósito principal del alma, y también indica un temor al juicio de los demás en ese tema.

Encuentra la respuesta a las preguntas generales indicadas, y añade las siguientes:

•      ¿En qué situaciones te cuesta dar (derecho) o recibir (izquierdo) desde que apareció el problema?

•      ¿En qué situación te cuesta abrazar a los que amas, o tienes dificultad para abrazar una nueva situación?

•      ¿En qué momentos sientes la obligación de actuar sin realmente desearlo?

•      CODO: ¿En qué situación tienes dificultad para pasar a la acción en dar o recibir, porque crees que no tienes libertad de movimientos?

•      PIEL: ¿En qué situación te preocupa lo que piensan los demás de ti respecto a tu forma de actuar, o de dar y recibir?

Descubre la solución y mucho más con Manuel Requena y la técnica ATS en: www.losmensajesdetucuerpo.com

 

Sobre el autor: