Buenas tardes, ¿Alguna vez te ha pasado que alguien estaba molesto contigo por algo y te ha dicho algo así… «¡Todo esto es por TU culpa!» «¡Estoy harto/a de ti! ¡Siempre haces lo mismo!» y otras «lindezas» por el estilo? Esto son mensajes TÚ. Es decir, mensajes...