Novedades en mi camino
Hola, querid@ amig@:
Hace unas cuantas semanas te contaba que estaba empezando a recuperarme de mi letargo de varios meses, y te hablé de mi próxima página web, que empezaba a visualizar.
He ido recuperando mi energía y mi alegría ultimamente, y me siento preparado para lanzar de nuevo este maravilloso proyecto, desde un nuevo comienzo.
Ya tengo el libro para compartir con los demás lo que sé, y voy a empezar de nuevo con las sesiones de ATS en Madrid (donde he elegido permanecer por ahora), y a distancia como siempre.
Han pasado algunas cosas en mi vida en estos dos meses y pico: tuve que dejar mi casa en Madrid donde estuve viviendo 8 meses y me fui a Tenerife para probar suerte siguiendo las señales. Sin embargo, aunque estuve avanzando con la página web y viendo lo que fluía allí para mí durante tres interesantes semanas, finalmente tuve que volver a Madrid al no encontrar un camino claro en las islas.
Me llevo de mi viaje el haber compartido mi camino con buenas personas por allí, con mucha gratitud hacia mi amiga Mónica por su hospitalidad y su hijo Pepe, con quien he compartido conversaciones muy profundas, más de lo que podría pensar en un cuerpo tan joven (cuya alma siento que es antigua).
Lo bueno de volver a Madrid es que he podido pasar las navidades con mi familia, y he podido sentir ese cariño y apoyo que te dan las personas que siempre están ahí con su amor.
Aún no sé exactamente donde me llevará la vida, pero he decido seguir adelante con mi proyecto en mi ciudad al menos hasta que mejore mi economía, y aunque me propuse terminar la nueva web (al menos lo más básico) antes del año nuevo, estoy contento de tenerla poco después de la noche de Reyes.
La web
Llevaba ya varios años queriendo mejorar mi web, para hacerla con un aspecto más acorde con los tiempos modernos, y con mi propia personalidad, pero por diversas circunstancias (como escribir el libro y ordenar unas cuantas cosas por dentro) no había podido hacerlo hasta ahora.
He intentado transformarla para que quedara más claro dónde encontrar toda la información útil, tanto de mis artículos como de los productos y servicios que ofrezco. Y tenía muchas ganas de que fuera una página bonita, moderna y agradable de navegar.
¡Espero haberlo conseguido!
Gracias al tema de wordpress DIVI, a los consejos y el ánimo de mi amiga Neus Sanchís, y las indicaciones del blog de su mentor Franck Scipion, y a un montón de horas navegando, diseñando, descargando imágenes y probando plugins, os presento mi nueva página ¡recién horneada!
Puedes navegar por ella con el menú superior, o ir al inicio pulsando en el logo de los mensajes de tu cuerpo, que está en el mismo menú.
Es totalmente hand-made (hecha a mano por mí), así que me encantaría que me enviaras tus comentarios sobre:
Si te gusta su aspecto
Si la información está clara
Si todo funciona bien y te lleva a donde quieres
¡Y cualquier cosa que me quieras contar!
Iré mejorandola poco a poco, pero creo que es el momento de volver a compartir contigo lo que he aprendido en el camino, así que puede que me vuelvas a ver en conferencias y talleres pronto, o si lo deseas, en sesiones particulares.
Te deseo el mejor año 2017 y, por si los echabas de menos, me alegra decirte que empezaré poco a poco a volver a enviar textos inspiradores e información que te pueda servir para conectar con tu Ser.
Un abrazo fuerte,
Manuel
Feliz año y enhorabuena por tu nueva pagina.
Te deseo mucho trabajo , exito y amor.
Que recibas todo lo que necesites en tu camino.
De corazon a corazon.
Un abrazo fuerte.
Ascension
Gracias, tia Ascensión!!
Te mando un abrazo muy grande!!
Enhorabuena Manuel! Tienes un bonito proyecto y una empresa con gran potencial. Mucha gente la está esperando… Adelante!
Gracias Neus!!
En parte estoy en marcha de nuevo gracias a ti, así que te mando un gran abrazo de amor, a ver si nos vemos pronto.
Besos!!
Hola Manuel, decirte que me ha gustado mucho mucho mucho tu nueva web. Da sensación de claridad, libertad, confianza…cómo me alegro por ti! Tu tiempo y esfuerzo te habrá costado y desde luego bien orgulloso debes de estar.
Espero poder conocerte en persona si sigues en Madrid y das alguna conferencia, que ya estaré al tanto para ir.
Me alegra que en tu andadura por aquí y por allá vayas descubriendo y recolocando esas cosas para ser aún más ‘Ser’
Un fuerte beso
Araceli