Cada paso que damos, cada brizna de hierba, cada rayo de sol, cada suspiro del alma.
Todo lo que percibimos es un susurro de la canción que sale del corazón de la creación, hacia nuestros sentidos, para disfrutar de la experiencia de Ser.
Todo es silencio. Y sin embargo, en el silencio, puedes oír muchas cosas diferentes.
El canto de un ruiseñor, los gritos del vecino, el soplo de la brisa, el ronroneo del gato, la explosión devastadora.
Todo es Vida, en mayúsculas.
La vida es aquello que sucede, temporalmente, creando sonido en el silencio. Y después, la vida vuelve al silencio, para crear una nueva canción.
Yo me despierto, me vacío, permito fluir el agua del arroyo a través de mi ser, escucho el agua, los peces que beben en el río, soy el agua, pero también soy el cauce.
A veces me duermo, y soy un ave, un pez, un león, un pirata, una princesa, un águila real, un delfín, una marsopa.
Y la vida suena, y sigue sonando.
¿El arroyo es mío? ¿Es de alguien?
¿Soy el arroyo? ¿Soy el sol que ilumina el arroyo?
A veces soy montaña y soy lento, pesado, majestuoso, lleno de grandeza. Un estremecimiento en mi piel es un terremoto. Mi piel se desgasta con el viento y el agua, y veo pasar millones de vidas en un parpadeo de mi existencia.
Otras veces soy Sol, y creo mundos. Mundos cálidos, ásperos, brillantes, vibrantes. Mundos donde la vida se abre paso, y les doy mi amor y mi sustento.
Y la mayoría de las veces soy un niño. Un niño pequeño, juguetón, con ganas de saltar, de caer, de tropezarme, de levantarme, de reír, de llorar. Un niño que es a la vez una niña. Y el padre. Y la madre. Y la vida.
Soy la nada y el todo. El silencio, y el sonido. La muerte, y la vida. La vida.
Soy Todo lo que ES.
Y sobre todo, soy TÚ.
Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.
Un afectuoso saludo,
Manuel Requena
“Soy Tu”…Gracias a los que nos quieren y respetan por ser como somos. Que dificil no juzgar al “Tu”…a su vez!!Aish……Aprediendo en el Tao!! Gracias por hacernos reflexionar Manu;)