Eres un ser magnífico.
Eres una persona brillante, con un gran amor, alegre, divertida, con sentido del humor, con pasión, con claridad.
Y también tienes defectos.
A veces guardas tu amor, tienes miedo, desconfías, hieres, acaparas, insultas, exiges.
Ninguna forma de expresión eres tú, y al mismo tiempo, tú eres todo lo que existe.
Cada vez que juzgas un aspecto de tu Ser, estás separándote del Pensamiento Original que lo creó todo, y que es Amor puro y servicio puro.
Y eso también está bien, porque hay momentos en los que los seres que habitamos el Universo necesitamos separarnos, y olvidar. Olvidar que somos eternos, infinitos, grandes.
Y cuando olvidamos, descubrimos un regalo inesperado, el conocimiento profundo de LO QUE NO ES EL AMOR.
Pero siempre podemos volver a ese conocimiento original de lo que somos.
En mis talleres de Los mensajes de tu cuerpo, enseño a otras personas a escuchar la voz más profunda de su Ser, la voz de su alma, aquello que su cuerpo les dice que necesitan escuchar, a través de sus síntomas. Y también a través del silencio, y de otras muchas formas. Yo mismo llevo escuchando así mi voz durante muchos años, y siempre me siento agradecido de poder tener esa guía en mí. Porque todos la tenemos.
Y a veces, todos necesitamos escuchar esa voz profunda, serena, que nos devuelve a nuestro verdadero camino. Porque cuando escuchas tu verdad, hay paz en ti, hay armonía, hay bienestar.
Tu voz te guía de muchas maneras, y te muestra el camino paso a paso, sin apresurarte, simplemente permitiendo que se deslice delante de ti una miríada de experiencias distintas, entre bellas y dolorosas, para que en cada nueva elección, decidas ser Amor una vez más, si quieres.
Pero ni siquiera hay una sola forma de amor. Hay infinitas. Todas las que puedas imaginar. Todas.
Y la escuches como la escuches, tu voz interior te llevará a volver al amor que añoras, sin duda, sin error, sin excepción.
Porque aunque decidas a veces olvidarte, tu alma siempre está conectada con el verdadero amor del Universo.
Un afectuoso saludo,
Manuel Requena
Manuel Requena Usano, Me encanta como hablas y como explicas las cosas en esta pagina, Te contare que todas las semanas cuando leo lo que pones los lunes, justa mente es lo que me esta pasando esa semana, ( eres adivino) o que, Unos de mis problemas es el OÍDO, y otro que soy MUY ESTRELLIDA . Eres un buen conferenciante, espero algún día poder ir algunas de tus conferencias, un saludo