Mira a tu alrededor. Los días vienen y van, las estaciones fluyen, transforman todo y desaparecen, para luego volver.
Hay momentos de sol, momentos de lluvia, momentos de viento y tempestad, momentos de primavera y flores, momentos de calor abrasador, de dulce néctar, de rocío de la mañana.
Muchas veces sólo vivimos. Y ya es mucho. Sólo vivir ya es suficiente, pues estamos aquí para sembrar una nueva luz con nuestros pensamientos y nuestras acciones, tanto si somos conscientes de ello como si no.
Pero cuando somos conscientes de lo que hay detrás de la ilusión diaria que vemos, la vida cambia para nosotros. Nos convertimos en buscadores de la Verdad.
Llevo unos días complicados, con mucha tensión interna, sacando dolor, estando confuso, sin comprender por qué la vida a veces parece no tener sentido, cuando en mi interior sé que lo tiene.
Pero hay veces que la vida es así. Como dice Q’uo, un grupo de seres a los que considero sabios, “la vida de tercera densidad no está diseñada para ser comprendida siempre, ni para ser benevolente siempre”.
Y es que la mayoría de los seres que hemos elegido venir a encarnar en la Tierra en esta época, no hemos venido exactamente de vacaciones, sino a crecer, a aprender algo más sobre el amor, y a sembrar un poco de luz a nuestro alrededor.
Y cuando estas en ese camino, la vida te pone las pruebas necesarias para despertar, y sanar aquello que debe ser sanado, para que tu evolución continúe tal y como tu alma planeó.
A veces me ha dicho mi hermana pequeña que no piense tanto en el plan de mi alma, y seguramente tiene razón.
Tal vez, aunque sepamos que hemos venido con un plan, sólo hay que sentir, y actuar de acuerdo a lo que sentimos, aunque parezca no tener sentido.
Si tienes fe, el sentido llegará, a su debido tiempo.
Deseo que tu camino siempre esté guiado por tu corazón, y espero que encuentres tu sentido y tu destino.
Te deseo una semana maravillosa, llena de Amor, Plenitud y Sabiduría.
Un afectuoso saludo,
Manuel Requena
Mi mensaje es: el despertar de la conciencia, que es? Tu cuerpo te da a diario mensajes, que te vayas dando cuenta que no solo somos materia, sino que somos consciencia universal somos almas .. seres que vamos y venimos tantas veces que aceptamos de manera voluntaria a perfeccionar nuestro crecimiengto espiritual, yo amigos os digo.. que tenemos que seguir creciendo desde el amor a todo y cada ser que nos rodea.. no hay limites en el tiempo y el espacio entre una vida a otra..tenedlo claro. asi lo he vivido y vuelvo a vivir.. Saludos.
Es muy cierto que no siempre podemos comprender la vida y no siempre se muestra benevolente; son momentos de seguir adelante y no cuestionarse tanto, seguir con la intención correcta. Pienso que más que a aprender hemos venido a despertar y todo aquello que nos hace despertar de una pesadilla es en si mismo bueno.
Un fuerte abrazo luminoso!
Estoy de acuerdo con tu hermana pequeña- Creo que el plan del alma se va a ejecutar lo pensemos o no; y mientras ocupamos nuestros pensamientos nos perdemos SIMPLEMENTE VIVIR
Hola Manuel:
Que te vaya bien por Mallorca. Sabias tus palabras de hoy. Por favor , mantenme informado de tus próximas actividades- Talleres y, Cursos-. Gracias y, hasta pronto. Un abrazo.
Ramón.