Hola, querid@ amig@:
Por fin estoy de vuelta en Madrid, de vuelta en mi tierra, después de casi once meses fuera.
Ha sido un viaje curioso, en el que he descubierto cosas nuevas que no sabía sobre el amor, y donde he podido dar un poco del amor que tengo a otras personas.
Allí he conseguido encontrar la paz para terminar mi libro sobre “Los mensajes de tu cuerpo”, y he vivido algunos síntomas para mejorar algunas de las interpretaciones y significados del libro.
He podido sanar bloqueos que tenía por no atreverme a afrontar algunos miedos, como poner límites a las personas que aparentemente me quieren, pero que no me tratan todo lo bien que deseo ser tratado; y he conseguido respetarme y encontrar una gran paz interior.
También he vivido la soledad de creer que me faltaba una persona para estar feliz, como tantas otras veces, y por primera vez he llegado a sentir que dentro de mí está la mujer de mis sueños, y he sentido su amor, su mirada, su sonrisa, sus caricias. Me ha llenado de amor, y lo he recibido con alegría, encontrando más paz.
Al encontrar ese amor interior, el amor se ha manifestado también a través de una buena amiga, que me ha apreciado y sostenido, y me ha hecho sentirme querido sin condiciones, incluso en medio de las dificultades, que como siempre, surgen cuando menos te lo esperas.
He podido ayudar a una amiga a encontrar algunas respuestas, relacionadas con esa energía de poner límites a aquello que trata de dominar, de controlar, de aplastar (consciente o inconscientemente), y los dos nos hemos fortalecido en el proceso.
He vivido la aceptación y el rechazo, la alegría y la tristeza, la paz y la confrontación, el equilibrio de la vida; pero mi recuerdo de la experiencia es bueno, y me siento tranquilo y contento.
Un nuevo camino se abre ante mí, con nuevas opciones, con nuevas oportunidades de crecer y de servir, ahora en mi tierra, y voy a seguir escuchando mi corazón, porque siempre me ha llevado por el buen camino.
Estaré un tiempo por Madrid, y después es posible que vaya al norte de España, donde pueda llevar mi amor y la labor que más me gusta, que es hablar del alma y de cómo estar mejor en este mundo complejo y maravilloso.
Espero que tú estés bien, y que tus preguntas te lleven siempre a encontrar respuestas, sabes que siempre estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda de corazón.
Gracias por tu apoyo, y por tu amor.
Te mando un afectuoso saludo,
Manuel Requena
Estimado Manuel: me alegra que tu viaje a Perú haya sido bueno, y que te hayas nutrido de nuevas experiencias para enriquecer tu vida… comparto con vos la alegría de volver a tu tierra, eso genera siempre una emoción especial de reencuentro con lo propio…. asimismo, te deseo lo mejor en el hermoso norte de españa al que te diriges.-
Yo tratando de estar mejor.. mi cuerpo me llena de mensajes como pesadumbre en el lado derecho, cansancio crónico, miedos, profunda tristeza, etc… pero asi y todo sigo adelante intentando avanzar en mis metas.
Lamentablemente junto con una infinidad de síntomas físicos como picazón, problemas de visión, dolor de garganta, etc ha empeorado abruptamente mi situación financiera, ya que me inhabilitaron una tarjeta de crédito que me provoca un gran problema, ya que me es imposible de momento empezar a pagar la gran deuda.
Es por eso que no puedo tomar tus servicios por el momento, pero en cuanto mejore este cuadro financiero negativo, me pondré en contacto con vos a fin de empezar a entender un poco el mensaje de todos los síntomas que llevo. Te mando un cálido abrazo y seguimos en contacto. Francisco
Hola Francisco,
Entiendo que estás pasando por un momento difícil, y espero que en tu corazón encuentres la entereza y la claridad para seguir tu verdadero camino.
Siempre tenemos señales a nuestra disposición, pero si puedo desearte algo, sería que te enfoques en tus sueños y en los deseos de tu corazón, y que te atrevas a afrontar tus miedos, estoy seguro de que todo va a salirte bien.
Un abrazo,
Manuel